viernes, 11 de septiembre de 2009

TALLER 1 REUNIÓN 2


1.- ¿Cuándo debo usar la entrevista?
Se usa la entrevista cuando se requiere profundizar más en un tema, cuando se necesita información adicional.
2.- ¿Cuál es la herramienta principal?
- Un cuestionario bien estructurado.
- Selección de un experto calificado.
3.- ¿Cuales son las ventajas de esta técnica?
- Ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
- Se cuenta con un buen personal.
4.- ¿Cuáles son las desventajas?
- Falta de estructura.
- Falta de preparación.
- No profundizar en el tema.
- Preguntas cerradas.
- Invadir la privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario